Dionisio Gutiérrez entre los 50 empresarios más admirados de Centroamérica según Estrategia y Negocios

Dionisio Gutiérrez, a la par de presidir la corporación familiar hasta 2010, ha tenido una trayectoria cívica en Guatemala de cerca de 40 años. A lo largo de estas décadas promovió espacios de debate y discusión desde su programa televisivo, Libre Encuentro, que se transmitió por casi 20 años ininterrumpidos y que tuvo récords de audiencia a nivel centroamericano.

Gracias a su labor cívica como presidente de Fundación Libertad y Desarrollo desde 2012 y como conductor del programa televisivo Razón de Estado desde 2018, Gutiérrez es “un líder empresarial y social, todo en uno. Cree en una Centroamérica unida y apunta a que el mundo post-pandemia será distinto al que conocemos, mucho más incierto. Apunta a que las decisiones erráticas y autoritarias de los gobiernos, el reducido espacio fiscal y la debilidad de las instituciones de nuestras democracias nos harán enfrentarnos a retos económicos, sociales y políticos”, de acuerdo a la revista en su edición especial.

En la publicación también se comenta: “Gutiérrez cree que la empresa postcovid será más eficiente, más humana y más expuesta a la intemperie. Dará mucha importancia a desarrollar la resiliencia y la diversificación”. Finalmente, se expone: “Dionisio Gutiérrez cree necesario un compromiso de la ciudadanía para construir países mejor preparados, con mejores sistemas de salud, seguridad, infraestructura y políticas públicas”.

Para leer la reseña completa, haga click aquí.

Foto – https://www.captis.com/wp-content/uploads/2021/01/PRNW_DG__50_empresarios_FOTO-1.jpg

FUENTE Fundación Libertad y Desarrollo

Related Links

https://www.fundacionlibertad.com

SOURCE Fundación Libertad y Desarrollo

This is not a CAPTIS article. Originally, it was published here.